Zastask

Términos y condiciones

Zastask S.A de C.V

Al ingresar y utilizar este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es www.zastask.com, propiedad de ZASTASK S.A. DE C.V., que en lo sucesivo se denominará “Zastask”, el usuario está aceptando los Términos y Condiciones de uso contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos que regulan el uso de (i) www.zastask.com (en adelante el “Sitio Web”) y las aplicaciones móviles del mismo nombre que puedan ser descargadas a través de Android, IOS o cualquier otro sistema (una “Aplicación”), independientemente de los medios de acceso a ellos, tales como computadoras o dispositivos móviles (teléfonos inteligentes y tabletas); (ii) el contenido de “Zastask” que aparezca en sitios web de terceros y redes sociales y (iii) a los Usuarios del Sitio Web, de las Aplicaciones o de los Servicios (en adelante establecidos conjunta o separadamente como “Zastaskapps” (indistintamente en los “Términos y Condiciones” o el “Contrato”). En términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los Términos y Condiciones de este convenio, el Usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el contenido en los diferentes medios de acceso descritos en el párrafo anterior.

Y en caso de que el usuario acceda, utilice y observe el contenido en los diferentes medios de acceso descritos, se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los Términos y Condiciones de uso aquí estipulados.

La sola utilización de dicho contenido de nombre Zastask le otorga al público en general la condición de Usuario (en adelante referido como el «usuario» o los «usuarios») e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos Términos y Condiciones de uso publicados por “Zastaskapps” en el momento mismo en que el usuario acceda al sitio web.

Cualquier modificación a los presentes Términos y Condiciones de uso será realizada cuando el titular de la misma, en este caso “Zastask”, lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

Zastask es una plataforma o aplicación para dispositivos móviles y sitios web que facilita la comunicación e intermediación para trabajadores independientes y/o empresas prestadoras de servicios de asistencia al hogar, mantenimiento, reparación, construcción y demás oficios relacionados o profesionistas, tanto para el hogar, como cualquier otro lugar que el usuarios necesite la prestación de alguno de los servicios ofrecidos, para que puedan ser contactados por individuos y/o empresas que buscan contratar los servicios ofrecidos siempre y cuando observen y cumplan los requisitos exigidos de este Acuerdo y las personas que solicitan la contratación de dichos servicios entre ellos (los “Servicios”). Zastask funge exclusivamente como un enlace o intermediario y en ningún momento deberá ser considerada como una empresa que presta los servicios que se ofrecen al público.

Información y Contenido

La información, consejos, conceptos y opiniones publicadas en el Sitio Web o en la Aplicación no necesariamente reflejan la posición de “Zastask” ni de sus empleados, directores o accionistas. Por lo anterior, “Zastask” no se hace responsable por la información, consejos y opiniones que se emitan en el Sitio Web o en la Aplicación.

“Zastask” se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total, toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar:

• abusivo, difamatorio, obsceno, ofensivo, fraudulento, artificioso o engañoso,
• violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero, o
• de cualquier forma contravenga lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.

Plataforma, Funcionamiento de la Aplicación y Solicitud del Servicio.

La plataforma permite a los usuarios elegir el servicio que requiere, enviar una solicitud directamente a las bases de datos de la plataforma y en cuestión de horas recibir presupuestos de los mejores prestadores de servicios de la ciudad. Por medio de la plataforma, el usuario y el profesional pueden resolver cualquier duda que ambos puedan tener. Una vez que el usuario haya planteado la necesidad con los profesionales y decidido cuál es el que más le conviene, puede contratar al profesional de su preferencia.

Al haber hecho esto, tanto el usuario como el prestador reciben una confirmación con toda la información del trabajo, la fecha y hora y el lugar.

Zastask le da seguimiento a cada trabajo y se asegura de que el trabajo se realice de manera segura y sin ningún problema.

Uso de plataforma

1. El usuario ingresa a la página de Zastask, en donde puede empezar a solicitar el servicio deseado, sin necesidad de registrarse.
2. Selección de trabajo solicitado. Una vez dentro de la página, el usuario selecciona el trabajo que necesita para comenzar con el llenado de su solicitud. Los servicios están divididos en cuatro categorías, técnicos, domésticos, eventos y clases.
3. Cada solicitud es diferente y depende del servicio elegido. Los cuestionarios nos sirven para entender a fondo la necesidad del usuario y para reducir el tiempo de contratación de los prestadores Zastask. El número de preguntas en un cuestionario depende del servicio, pero en general están compuestas de no menos de 5 preguntas y no más de 15 preguntas. Una vez completado este proceso, se le pide al Usuario que inicie sesión para poder enviar la solicitud y comenzar con el proceso de cotización.
4. Una vez enviada la solicitud, se le da la oportunidad al usuario de solicitar la cotización hasta a cinco profesionales, para que el usuario pueda tener diferentes opciones de precios, experiencia y confianza.
5. Por medio de nuestro chat en linea, se le da la oportunidad a ambas partes de comunicarse antes de concretar un contrato, resolver dudas y definir formas de pago. 6. Una vez decidido, el usuario contrata al profesional de su preferencia y el sistema les manda una confirmación a ambos con toda la información relevante para el trabajo.

Registro

El usuario puede empezar una solicitud de servicio sin la necesidad de crear una cuenta o de ingresar a su cuenta Zastask.

Al iniciar una solicitud de servicio, se le hacen preguntas al usuario específicas al servicio que desea contratar. Las preguntas varían en cantidad y en contenido de acuerdo al servicio, algunos de estos cuestionarios están conformados por tan solo 5 preguntas y otros llegan a las 10 o hasta 15 preguntas. Esto con la finalidad de extraer información detallada de la necesidad del usuario y así poder proporcionársela al profesional para que éste pueda producir cotizaciones especificas y claras.

Una vez llenada la solicitud, el sistema le pide al usuario que se registre o acceda a su cuenta para poder enviar la solicitud al sistema de los prestadores y poder recibir cotizaciones en el menor tiempo posible. La manera en la que un usuario nuevo se registra es de dos maneras:

1. Manualmente. El usuario nos proporciona su nombre completo, correo electrónico, un número de teléfono al que nos podamos comunicar en caso de concretar algún servicio y si lo desea una dirección a la que podamos automáticamente dirigir los servicios que el/ella contrate.

2. Registro por medio de Facebook/Google+. El usuario también podrá conectarse automáticamente por medio de Facebook y Google+, simplemente tendrá que proporcionarnos con un número de teléfono y una dirección.

Cabe destacar que el usuario podrá hacer cambios de información a su perfil, así como actualizar o subir fotos de perfil. También se le dará la opción de eliminar su cuenta y conectar con miembros de su familia.

El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Contraseña.

La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario registre o posea más de una Cuenta. En caso que “Zastask” detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas.

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Contraseña, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar a “Zastask” en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.

Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Cuenta (incluyendo la reputación y calificaciones) bajo ningún título.

No se puede acceder a “Zastask” ni utilizar los servicios de “Zastask” si es menor a 18 años: en caso de ser una persona física (es decir, en caso de no ser una sociedad u otra persona moral), usted es mayor de 18 años de edad.

“Zastask” se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o pago alguno.

Capacidad

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar y capacidad legal para prestar servicios y realizar trabajos. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de “Zastask” que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Si estás registrando un Usuario como Empresa, debe tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

Convenio

Convenio de adhesión para el uso de la página de Internet y medios electrónicos que regulan el uso de www.zastask.com. Que celebran, por una parte, “Zastask” y, por la otra, el usuario, sujetándose, ambas partes, a lo establecido en este documento.

En virtud de la celebración de este convenio, “Zastask” otorga y concede al usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y utilizar el sitio web www.zastask.com de conformidad con los Términos y Condiciones de uso que aquí se estipulan. Para los efectos del presente convenio, las partes acuerdan que por «usuario» se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al sitio web www.zastask.com y/o a cualquiera de las subpáginas y medios electrónicos que regulan el uso que despliegan su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dichos medios.

El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el sitio web www.zastask.com exclusivamente para uso personal, queda terminantemente prohibido el uso comercial de dicha información. En caso de ser persona moral se sujetará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.

La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en el sitio web www.zastask.com , para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al usuario, a menos de que cuente con la autorización previa y por escrito de “Zastask”.

Listado de Trabajos / Solicitud de presupuestos

Solicitud de Presupuesto. El Usuario deberá solicitar el servicio que desea le sea prestado brindando una descripción lo más detallada posible del trabajo a realizar. Las descripciones podrán incluir textos descriptivos, gráficos, fotografías y otros contenidos y condiciones pertinentes, siempre que no violen ninguna disposición legal o sean contrarias a las buenas costumbres y no violen alguna disposición de este acuerdo o demás políticas de “Zastask”. La solicitud creada por el Usuario comprador debe ser exactamente descrita en cuanto a sus condiciones y características relevantes. Se entiende y presume que mediante la inclusión de la solicitud de servicio en “Zastask” el Usuario acepta que tiene la capacidad, intención y el derecho contratar a la persona idónea para la realización de ese trabajo, o está facultado para ello.

Se deja expresamente establecido que ninguna descripción podrá contener datos personales o de contacto, tales como, y sin limitarse a, números telefónicos, dirección de e-mail, domicilio, direcciones de páginas de Internet que contengan datos como los mencionados anteriormente. No podrá publicarse otros medios de pagos, distintos de los enunciados por “Zastask”. En caso que se infrinja cualquiera de las disposiciones establecidas en esta cláusula, “Zastask”, podrá editar el espacio, solicitar al Usuario que lo edite, o dar de baja la publicación donde se encuentre la infracción y en ningún caso se devolverán o bonificarán los cargos de publicación.

Inclusión de imágenes y fotografías

El Usuario puede incluir imágenes y fotografías del trabajo solicitado siempre que las mismas correspondan con el trabajo a realizar. “Zastask” podrá impedir la publicación de la fotografía, e incluso de la solicitud de trabajo, si interpretara, a su exclusivo criterio, que la imagen no cumple con los presentes Términos y Condiciones.

Trabajos Prohibidos. Sólo podrán ser ingresados en las listas solicitudes de trabajos, aquellos cuya prestación no se encuentre tácita o expresamente prohibida en los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de “Zastask” o por la ley vigente.

Privacidad de la Información

Para utilizar los Servicios ofrecidos por “Zastask”, los Usuarios deberán proporcionar determinados datos de carácter personal cuyo tratamiento está sujeto a lo establecido en nuestro Aviso de Privacidad disponible en el sitio. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Para mayor información sobre la privacidad de los Datos Personales y casos en los que será transmitida la información personal, por favor consulte nuestro Aviso de Privacidad.

Obligaciones de los Usuarios
Obligaciones del Usuario

Durante el plazo de la publicación el Usuario recibirá distintos presupuestos respondiendo a la solicitud de trabajo por él publicada. La publicación se cierra una vez que el Usuario Comprador acepte alguno de los presupuestos o cuando se venza el plazo de la publicación: lo que ocurra primero.

La aceptación de un presupuesto es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales, tales como que el Proveedor cambie la cotización del trabajo a realizar, que exista un claro error que afecte la aceptación otorgada por alguna de las partes, o que no se pueda verificar identidad del proveedor de servicio.

Impuestos, tal como lo establece la regulación fiscal vigente, el comprador debe exigir factura o recibo al proveedor como comprobante de la operación, quedando cada una de las partes obligadas al pago de los impuestos que en cada caso le correspondan.

Obligaciones del Proveedor

El Proveedor debe tener capacidad legal para prestar el servicio y realizar el trabajo para el cual se ofrece.

Solamente en casos excepcionales el Proveedor podrá retractarse de prestar el servicio por el cuál ofertó, tales como cuando no haya podido acordar con el Usuario sobre la forma de pago, plazos de realización o no sea posible verificar la verdadera identidad o demás información del Comprador.

Dado que “Zastask” es un punto de encuentro entre el cliente comprador y proveedor y no participa de las operaciones que se realizan entre ellos, el Proveedor será responsable por todas las obligaciones fiscales y de cualquier otra índole que le correspondan por la prestación de sus servicios, sin que pudiera imputársele a “Zastask” algún tipo de responsabilidad por incumplimientos en tal sentido.

Cuando el Proveedor termine el trabajo solicitado, el Comprador deberá calificarlo.

Políticas de pago

El pago de los servicios se puede realizar a través de a plataforma o se puede acordar con anticipación otra forma de pago con el proveedor.

El pago a través de la plataforma se ofrece como un servicio extra para el usuario como para el proveedor. Zastask no cobra ningún tipo de comisión por este servicio, sin embargo, otros costos relacionados con el servicio de pagos e impuestos pueden aplicar.

Estos cargos son ajenos a Zastask y pueden variar sin previo aviso.

Pago con Paypal/ Tarjeta de crédito.

Una vez realizado el pago del servicio recibirás un correo electrónico con tu número de orden para confirmar tu pedido.

Paypal es nuestro intermediario para pagos electrónicos, deberás contar con una cuenta PayPal ligada a tu tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard, sino tienes una cuenta y quieres obtenerla visita http://bit.ly/oSqElX

El pago es generado a través de un tercero y solo se te cobrará al finalizar el trabajo.

Políticas de Cancelación y Devolución de pagos

Las solicitudes realizadas deberán ser modificadas o en su defecto canceladas con más de 24hrs de anticipación para trabajos que no requieran de inversión de recursos por parte del proveedor y hasta con 3 días de anticipación para trabajos que requieran de una inversión inicial por parte del proveedor.

En caso de incumplir esta política, se realizará un cobro del 20% más IVA del total del servicio, el cual se ocupará para cubrir gastos que el proveedor haya incurrido para el servicio.

El proceso de devolución de pago solo aplica en dos casos:

1. El profesional no se presentó al trabajo y cobro el servicio.
2. El profesional realizó un trabajo de mala calidad y se tienen las pruebas para justificarlo.

El usuario debe notificar a Zastask de cualquier problema que haya ocurrido en los siguientes 5 día hábiles, enviando un correo a [email protected], de lo contrario el pago se procesará y no se podrá ser devuelto.

La devolución del pago podrá ser devuelto en crédito para pago de otros servicios dentro de Zastask o de vuelta a la tarjeta si el pago se realizó de esta manera. Sin embargo, la devolución de este puede tardar hasta 60 días hábiles.

Si el pago fue realizado en efectivo, Zastask puede intervenir brindando información de contacto al usuario y mediando cualquier situación. Sin embargo, Zastask no se hace responsable de la devolución del pago, ya que este no se hizo a través de nuestro sistema y por lo tanto no tenemos control sobre el.

Impuestos

“Zastask” no tiene participación alguna en el proceso de negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, por lo tanto, no es responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones fiscales establecidas por la ley vigente o de cualquier otra naturaleza.

Prohibiciones

Los Usuarios no podrán:

− Compartir información de contacto de un proveedor que no haya mandado un presupuesto o cotización a la solicitud de trabajo publicada;
− Dar a conocer sus datos personales;
− Publicar u ofrecer servicios prohibidos por los Términos y Condiciones Generales, demás políticas de “Zastask” o leyes vigentes;
− Insultar o agredir a otros Usuarios;
− Utilizar su reputación, calificaciones, comentarios o réplicas recibidas en el sitio de “Zastask” en cualquier ámbito fuera de “Zastask” sin el consentimiento de “Zastask”.

Este tipo de actividades será investigado por “Zastask” y el infractor podrá ser suspendido o “Zastask” podrá cancelar la solicitud u oferta e incluso su inscripción como Usuario de y/o de cualquier otra forma que estime pertinente, sin perjuicio de las acciones legales a que pueda dar lugar por la configuración de delitos, contravenciones o los daños y perjuicios civiles que pueda causar a los Usuarios oferentes.

Violaciones del Sistema o Bases de Datos

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operación de “Zastask” como en las solicitudes, ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de “Zastask”. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual o industrial y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán a quien las lleve a cabo responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo y la ley, así como lo hará responsable de indemnizar a “Zastask” o a terceros por los daños y perjuicios ocasionados.

Sanciones

“Zastask” podrá advertir, suspender en forma temporal o inhabilitar definitivamente la Cuenta de un Usuario o una publicación, iniciar las acciones legales que estime pertinentes y/o suspender la prestación de sus Servicios si
− Se quebrantara alguna ley o las buenas costumbres, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de “Zastask”;
− Si incumpliera sus compromisos como Usuario;
− Si se incurriera en conductas o actos dolosos o fraudulentos;
− No pudiera verificarse la identidad del Usuario o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea;
“Zastask” entendiera que las publicaciones u otras acciones pueden ser causa de responsabilidad para el Usuario que las publicó, para “Zastask” o para los Usuarios. En el caso de la suspensión o inhabilitación de un Usuario, todas las solicitudes y/u ofertas que tuviera publicados serán removidos del sistema y en ningún caso se devolverán o bonificarán los cargos de publicación involucrados.

Responsabilidad

“Zastask” sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite ponerse en comunicación mediante Internet para conectar a un Usuario que necesita algún arreglo o reparación en su casa/oficina y el profesional idóneo (que ofrece sus servicios) para realizarla.

“Zastask” no es quien presta los servicios, ni tiene relación laboral vinculante con los profesionales que los ofrecen, ni con los empleados o subcontratistas de éstos. “Zastask” no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los Usuarios ni en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas, por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los servicios ofrecidos, adquiridos o enajenados por los Usuarios, así como de la capacidad para contratar de los Usuarios o de la veracidad de los Datos Personales por ellos ingresados, por lo que “Zastask” no otorga garantía alguna sobre los servicios, ni recomienda la contratación del Proveedor alguno en específico. Cada Usuario conoce y acepta ser el exclusivo responsable por los servicios que publica y por las ofertas y/o compras que realiza.

Debido a que “Zastask” no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que la solicitud de trabajo se publica para la venta, ni en la posterior negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los Usuarios en el perfeccionamiento de la operación.

El Usuario conoce y acepta que al realizar operaciones con otros Usuarios o terceros lo hace bajo su propio riesgo. En ningún caso “Zastask” será responsable por acción alguna realizada por los Usuarios, o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el Usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas a través de las solicitudes publicadas a través del sitio.

“Zastask” recomienda actuar con prudencia y sentido común al momento de realizar operaciones con otros Usuarios. El Usuario debe tener presentes, además, los riesgos de contratar con menores o con personas que se valgan de una identidad falsa. “Zastask” NO será responsable por la realización de ofertas y/u operaciones con otros Usuarios basadas en la confianza depositada en el sistema o los Servicios brindados mediante la aplicación.

“Zastask” no se responsabiliza de trabajos adicionales acordados de forma directa con el profesional, sin notificación previa a “Zastask”.

En caso que uno o más Usuarios o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamación o acciones legales contra otro u otros Usuarios, todos y cada uno de los Usuarios involucrados en dichos reclamos o acciones liberan de toda responsabilidad a “Zastask” y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados y se obligan a indemnizarlo por los daños y perjuicios que en su caso sufra “Zastask” como consecuencia de tales reclamaciones o acciones.

Alcance de los servicios

Este acuerdo no crea ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre “Zastask” y el Usuario, o entre “Zastask” y los empleados o subcontratistas de los Usuarios, ya que son partes independientes ligadas exclusivamente por los presentes Términos y Condiciones.

El Usuario reconoce y acepta que “Zastask” no es parte en ninguna operación, ni tiene control alguno sobre la calidad, seguridad o legalidad de los servicios anunciados, la veracidad o exactitud de los anuncios, la capacidad de los Usuarios para prestar o contratar servicios. “Zastask” no puede asegurar que un Usuario completará una operación ni garantiza que podrá verificar la identidad o Datos Personales ingresados por los Usuarios. “Zastask” no garantiza la veracidad de la publicidad de terceros que aparezca en el sitio y no será responsable por la correspondencia o contratos que el Usuario celebre con dichos terceros o con otros Usuarios.

El Proveedor se obliga a indemnizar a “Zastask” de cualquier reclamación que pueda ser entablada en su contra, o contra sus filiales, empresas controladoras y/o subsidiarias, directivos, administradores, representantes o empleados, por cualquiera de sus empleados o subcontratistas o por cualquier autoridad federal, local o municipal derivado de, o relacionado con, las obligaciones laborales del Proveedor frente a sus propios empleados o subcontratistas designados para prestar servicios a los Usuarios.

Fallas en el sistema

“Zastask” no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Así como tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigirle indemnización alguna, en virtud de daños y perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Por lo que no se garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a “Zastask”; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. “Zastask” no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.

Tarifas. Facturación

El registro es gratuito.

Para ofrecer sus servicios el Proveedor está de acuerdo en que deberá pagar a “Zastask” las contraprestaciones/comisiones que por los distintos conceptos le ha dado a conocer “Zastask” (las “Tarifas”), reservándose “Zastask” el derecho de otorgar descuentos para cancelarla en forma total o parcial.

El Usuario se obliga a pagar a “Zastask” la Tarifa, los cargos por publicación o por cualquier otro servicio prestado por “Zastask” por el cual haya establecida una tarifa vigente.

“Zastask” se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las tarifas vigentes, en cualquier momento, lo cual será notificado a los Usuarios. Sin embargo, “Zastask” podrá modificar temporalmente la Política de Tarifas (la cual el Proveedor manifiesta conocer y estar de acuerdo las misma) y las tarifas por sus servicios por razón de promociones, siendo efectivas estas modificaciones cuando se haga pública la promoción o se realice el anuncio y durante el periodo establecido por “Zastask”.

“Zastask” se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinentes para obtener el pago del monto debido.

Sistema de reputación

Debido a que la verificación de la identidad de los Usuarios en Internet es difícil, “Zastask” no puede confirmar ni confirma la identidad pretendida de cada Usuario. Por ello el Usuario cuenta con un sistema de reputación de Usuarios que es actualizado periódicamente en base a datos vinculados con su actividad en el sitio y a los comentarios ingresados por los Usuarios según las operaciones que hayan realizado. “Zastask” intenta confirmar la identidad de los Proveedores e indicará los datos que estos mismos le brindan en el sitio, no garantizando que los mismos sean fehacientes.

Este sistema de reputación, además constará de un espacio donde los Usuarios podrán hacer comentarios y réplicas a las calificaciones recibidas y acceder a los mismos. Dichos comentarios serán incluidos bajo exclusiva responsabilidad de los Usuarios que los emitan.

En virtud que las calificaciones, comentarios y réplicas son realizados por los Usuarios, éstos serán incluidos bajo exclusiva responsabilidad de los Usuarios que los emitan. “Zastask” no tiene obligación de verificar la veracidad o exactitud de los mismos y NO se responsabiliza por los dichos allí vertidos por cualquier Usuario, por las solicitudes de trabajo u ofertas que los Usuarios realicen teniéndolos en cuenta o por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por cualquier otro comentario expresado dentro del sitio o a través de cualquier otro medio incluido el correo electrónico.

“Zastask” se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean considerados inadecuados u ofensivos. “Zastask” mantiene el derecho de excluir a aquellos Usuarios que sean objeto de comentarios negativos, provenientes de fuentes distintas.

Propiedad intelectual

Los contenidos de las pantallas relativas a los servicios de “Zastask” como así también los programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al Usuario acceder y usar su Cuenta, son de propiedad de “Zastask” y están protegidas por las leyes en materia de propiedad industrial, intelectual, y los tratados internacionales de derecho de autor y marcas. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de “Zastask”.

El sitio puede contener enlaces a otros sitios web lo cual no indica que sean propiedad u operados por “Zastask”. En virtud que “Zastask” no tiene control sobre tales sitios, NO será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o perjuicios ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de “Zastask” a dichos sitios y sus contenidos.

Indemnización

El Usuario indemnizará y mantendrá en paz y a salvo a “Zastask”, sus filiales, empresas controladoras y/o subsidiarias, directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamación o demanda de otros Usuarios o terceros por sus actividades en el Sitio o por su incumplimiento los Términos y Condiciones Generales y demás Políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo los honorarios de abogados en una cantidad razonable.

Jurisdicción y Ley Aplicable

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance, ejecución o cumplimiento, será resuelta por los tribunales competentes en la Ciudad de México, y las partes renuncian a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles por razón de sus domicilios, presentes o futuros, o por cualquier otra causa.