Zastask

Zastask es el primer buscador que facilita la selección, contratación y pago de servicios domésticos, técnicos o profesionales de calidad en la ciudad.

La plataforma conecta a usuarios que buscan realizar proyectos personales con profesionales de confianza.

Adicionalmente, Zastask busca convertirse en una herramienta de trabajo importante para todos los profesionales que buscan aumentar sus ventas con ayuda del internet. La plataforma los ayuda a crear perfiles públicos que les dan posicionamiento en los buscadores más importantes de la ciudad y del país.

¿Por qué Zastask?

Existe una necesidad real por una solución que nos facilite la contratación de servicios domésticos o técnicos de manera segura y práctica. La gente pasa alrededor de 12 a 14 horas fuera de casa, transportándose de un lugar a otro y trabajando o estudiando. Por lo tanto, lo que menos quieren es pasar sus ratos libres invirtiendo tiempo buscando y contratando profesionales sin la seguridad de la calidad de su servicio, especialmente cuando ya existe la tecnología para hacerlo de manera fácil y segura.

Zastask ofrece a los usuarios una solución eficaz y confiable para la contratación de profesionales en la ciudad para nuestros proyectos personales o profesionales. Trabajamos con algunos de los mejores profesionales en la ciudad y estamos siempre tratando de mejorar para ofrecer una experiencia de usuario única.

¿Qué servicios se ofrecen dentro de la plataforma?

Ya puedes utilizar Zastask para solicitar y contratar servicios de plomería, jardinería, pintura, electricidad, banquetes, fotografía, entre otros.

Nos encontramos trabajado arduamente para que en unos meses puedas contratar una gama más amplia de servicios, así que no dejes de visitarnos para descubrir nuestra oferta.

Si eres un usuario interesado en contratar algún servicio no listado eres un profesional técnico que quiere ofrecer sus servicios, te invitamos a que nos escribas a [email protected] y nos proporciones el servicio que necesitas o quieres ofrecer y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para ayudarte con tu solicitud.

¿En dónde opera Zastask?

Zastask ya se encuentra operando en toda la Ciudad de México. Espéranos pronto extender nuestros servicios a las ciudades más importante del país.

Usuarios
¿Cómo funciona?

Zastask te ayuda a contratar a profesionales confiables para tus tareas domésticas, proyectos personales o profesionales.

1. Para comenzar, el usuario debe iniciar sesión o registrarse, seleccionar el servicio que necesita y llenar un formulario que nos ayude a entender los detalles de su proyecto.

2. Una vez hecho esto, el usuario recibe una confirmación de que la solicitud fue generada exitosamente.

3. Los profesionales reciben la solicitud y envían cotizaciones para ser revisadas por el usuario antes de tomar una decisión.

4. En menos de 24hrs, el usuario recibe hasta 5 cotizaciones de diferentes profesionales. Ambos pueden comunicarse por medio de nuestro chat en tiempo real y resolver dudas antes de que el usuario tome una decisión.

5. Una vez que el usuario haya decidido quien de los profesionales es el más indicado para su proyecto, puede contratarlo desde la plataforma. Una confirmación es enviada a ambas partes y Zastask le da seguimiento al proyecto mandando alertas y asegurándose de que el trabajo se lleve a cabo de manera correcta.

¿Es seguro usar Zastask?

Uno de los pilares más importantes de Zastask es el crear una comunidad segura de personas y profesionales en todo el país. Para lograr esto corremos una serie de filtros de seguridad a todas las personas que utilizan la plataforma.

Estas medidas nos permiten reconocer la identidad de nuestros usuarios y profesionales para poder establecer un entorno más seguro. Además, hacemos visitas sorpresas a los lugares en donde se van a realizar los trabajos para asegurarnos de que todo se lleve a cabo en orden y que la calidad del servicio sea del estándar del usuario.

No puedo hacer una solicitud ¿Qué hago?

Si estas teniendo un problema a la hora de realizar una solicitud, por favor escríbenos a [email protected], en donde un miembro de nuestro equipo podrá ayudarte a realizar la solicitud y resolver tus dudas.

¿Puedo hacer solicitudes por teléfono, correo o por algún otro medio?

Para que los profesionales Zastask tengan acceso a las solicitudes es necesario que estas se generen desde la plataforma. Por esta razón, les pedimos a todos los usuarios que las solicitudes se realicen por medio de la plataforma.

Solo en caso de problemas técnicos se aceptarán solicitudes por teléfono o por algún otro medio. Sin embargo, por medio de la línea de teléfono y el servicio de correo electrónico se podrá guiar al usuario para hacer solicitudes.

¿Qué pasa cuando mando una solicitud para un servicio?

Una vez generada, tu solicitud es enviada y los profesionales, quienes pueden visualizarla y enviar sus cotizaciones.

Puedes recibir hasta 5 cotizaciones de los expertos, con los cuales puedes comunicarte por medio de nuestro chat para resolver dudas antes de tomar una decisión de quien contratar.

Finalmente, una vez que hayas tomado una decisión, puedes contratar al profesional que hayas elegido y recibirás un correo de confirmación con los detalles del trabajo.

¿Puedo pagar el servicio por medio de la plataforma?

No, todos los trabajos se acuerdan y se pagan de manera directa con el profesional

Profesionales Zastask
¿Cómo funciona?

Zastask ayuda a los expertos a crear perfiles públicos que les dan posicionamiento en internet. Además, les facilitamos la búsqueda de nuevos clientes.

¿Qué necesito para convertirme en profesional?

1. El profesional debe de comenzar su registro ingresando a www.zastask.com/proveedores/index.

2. Una vez dentro el interesado debe llenar un formulario, indicándonos el servicio que le gustaría ofrecer.

3. El profesional debe completar su registro y proporcionarnos la documentación requerida. Ésta consta de copia de identificación oficial del profesional o representante de la compañía, copia de comprobante de domicilio y constancia de RFC.

4. Una vez validada la información y documentación, el profesional podrá acceder sin ningún problema a todas las solicitudes generadas dentro de la profesión que seleccionó. También podrá enviar cotizaciones a los usuarios de manera ininterrumpida.

¿Por qué tengo que proporcionar documentación?

Zastask busca convertirse en una comunidad de personas y profesionales segura y confiable. Para lograrlo nos aseguramos que los integrantes de la comunidad cumplan con los requerimientos necesarios para ser catalogados como confiables por medio de documentación que respalde su identidad.

Si tienes alguna duda relacionada con la documentación o tienes problemas cargando la documentación escríbenos a [email protected]

¿Qué pasa cuando mando una cotización?

En el momento en el que un profesional elige un trabajo al que le gustaría enviar una cotización, el sistema le pide indicar el costo del trabajo por horas o por todo el proyecto, además de comentarios o dudas acerca del trabajo para que el usuario pueda responder.

Una vez enviada, el profesional debe esperar la respuesta del usuario. Ambas partes se pueden contactar con preguntas especificas al trabajo o proyecto antes de llegar a un acuerdo y al final el usuario decide a quien de los cinco posibles profesionales desea contratar.

¿Por qué Zastask cobra a través de un modelo de tokens?

Zastask tiene como objetivo el de apoyar a PYMEs y profesionales independientes convirtiéndose en una herramienta de trabajo importante para ellos.

Por esta razón Zastask no cobra ningún tipo de comisión, porcentaje por trabajo o cuota de membresía a los profesionales. Buscamos empoderar a los profesionales dentro de la plataforma, facilitandoles el entorno para aumentar sus ventas y brindadoles todas las herramientas necesarias para que ellos solo se preocupen por ofrecer un buen servicio. Sin embargo, para poder operar de manera efectiva, optamos por cobrar a través de un modelo de tokens, esto nos ayuda a ofrecer un servicio de primera y a continuar con nuestros esfuerzos de revolucionar a la industria de los servicios en el país

Para ver los planes de cotizaciones que ofrecemos, puedes visitar www.zastask.com/pagos/membresias.

¿Cómo funciona el modelo de cobro a través de tokens?

El modelo de cobro a través de tokens tiene por objetivo optimizar el costo de cada solicitud creada de manera que esté directamente ligado a la dimensión del trabajo. Esto nos permite cobrar un número menor de tokens por trabajos pequeños y más por trabajos para los que los profesionales puedan obtener más ingresos.

Este es un modelo innovador que está constantemente mejorando para ofrecer un método de cobro justo y económicamente accesible para los profesionales.

¿Puedo cobrar por medio de la plataforma?

Por el momento no. Estamos trabajando constantemente en ofrecer nuevas actualizaciones que te faciliten la manera en la que ofrecer, gestionas y cobras tus servicios por lo que puedes contar con que muy pronto estaremos agregando esta actualización.

Sin embargo al día de hoy todos los servicios son pagados fuera de la plataforma. La plataforma te da la oportunidad de llegar a un acuerdo con los usuarios acerca de la forma de pago antes de concretar un trato.

¿No encuentras lo que estas buscando?
Dejanos tu mensaje