Cargando...
0%

{{ tituloSubservicio }}

{{subservicio.nombre}}
Otro

{{pregunta.pregunta}}

{{respuesta.respuesta}}

¿Cuándo lo necesitas?

{{ fecha }}

¿Dónde lo necesitas?

¿Tienes alguna otra especificacion?

Anexa imágenes, planos o documentos

Escribe tu correo electrónico por favor

Zastask

Acerca de Zastask

Misión

Zastask es un proyecto de personas apasionadas por las nuevas tecnologías, el impacto social y el desarrollo económico a través de la tecnología. Somos un grupo de economistas, ingenieros y diseñadores que busca revolucionar la industria de los servicios en México y en el mundo, reduciendo el tiempo que toma contratar servicios de calidad y ayudando a empresas pequeñas y medianas a ser más competitivas con ayuda de la tecnología.

A través de nuestra plataforma tipo marketplace facilitamos la contratación de toda clase de servicios domésticos y técnicos en las ciudades. Conectamos a clientes con cientos de profesionales de confianza de manera eficaz y práctica, ayudándolos a contratar al profesional adecuado para su proyecto personal o profesional. Además, somos una herramienta importante de trabajo para todos los profesionales y Pymes (Pequeñas y Medianas Empresas) dentro de nuestra comunidad, ayudándolos a crear perfiles públicos que les dan posicionamiento en Internet, conectándolos con cientos de solicitudes para que elijan las que más se acomoden a sus tiempos y brindándoles un espacio en el que puedan conversar con otros profesionales y discutir temas relacionados con su profesión.

Visión

Buscamos ser:

“El lugar” al que la gente va cuando requiere de un servicio de confianza, calidad y a un precio justo en México e internacionalmente.

La herramienta de trabajo más importante de las PYMEs y profesionales dentro de la plataforma. Queremos que los profesionales encuentren en Zastask un aliado con el que puedan reforzar sus profesiones y aumentar sus ventas sin la necesidad de invertir grandes cantidades de capital en un lugar físico, publicidad y compra de materiales.

La empresa de publicidad número uno para empresas proveedoras de material y equipo.

Nuestros valores

Servicio al cliente

En Zastask estamos convencidos de que la base de nuestro éxito recae en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Es por eso que nuestro enfoque principal se centra en ofrecer siempre un servicio superior al de nuestra competencia, buscando siempre nuevas maneras de satisfacer las necesidades de nuestra comunidad de manera innovadora, pero siempre teniendo en cuenta la importancia que tiene la experiencia de usuario y la practicabilidad.

Crecimiento y Constante mejora

En Zastask estamos comprometidos a ofrecer un servicio de primera a todos los miembros dentro de nuestra comunidad. Por esta razón, hemos puesto al centro de nuestras prioridades el estar siempre en busca de mejores tecnologías y prácticas. Para ello, hemos establecido un sistema interno de constante aprendizaje que nos da la flexibilidad de adaptarnos a las necesidades cambiantes de nuestros miembros para permanecer siempre competitivos.

Respeto

Trabajamos todos los días con gente de todos los caminos y niveles de vida. El respeto en todas sus formas hacia la gente que integra nuestro equipo y los miembros de nuestra comunidad es fundamental e imperativo para generar una relación armónica. Para Zastask, el talento, la pasión por lo que hacemos y el desarrollo de una mejor sociedad por medio de la tecnología está por sobre cualquier cuestión étnica, religiosa, de género o de nivel socioeconómico.

Dedicación

Amamos lo que hacemos y nos enorgullecemos de ello. Todos los días nos levantamos con el único objetivo de mejorar en todos los aspectos de nuestra organización. Esto requiere de un enfoque y dedicación que solo se puede alcanzar si se es un apasionado de lo que se hace. Afortunadamente, los miembros de nuestro equipo de trabajo son personas con alto grado de ética laboral y dedicación, que están constantemente en busca de mejores prácticas que le den valor agregado a nuestra comunidad.

Integridad

Zastask es un ecosistema en el que la información es parte esencial de éste. Por esta razón, el manejo apropiado de la información generada es fundamental y se requiere de gente con un grado muy alto de ética e integridad. En Zastask buscamos que cada paso que demos se dé con la certeza de que la seguridad de nuestros miembros siempre esté salvaguardada ya que entendemos el valor de la confianza y de la responsabilidad que tenemos hacia con nuestra comunidad.

Contacto

[email protected]


Tel.


Ignacio Allende 21

Colonia Amp Torre Blanca

Delegación Miguel Hidalgo

11289 Ciudad de México, CDMX

En alianza con la secretaría del trabajo